¡Necesitamos que construyan un hospital con UCIs para San Gil, Santander!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!
¡Al lograr las 15,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Angel AMADO RODRIGUEZ lanzó esta petición dirigida para Ivan Duque (Presidente de la República) y

Hagámoslo Juntos, La provincia Guanentina del departamento de Santander Colombia, conformada por 18 municipios y aproximadamente 175 mil habitantes con capital en el municipio de San Gil, no cuenta con un hospital que responda a las necesidades actuales.  Solicitamos al Señor Presidente de la República, al Ministerio de Salud y Protección Social, al Gobernador del Departamentos de Santander y a todos los políticos del Departamento que gestionen y apropien los recursos económicos necesarios para que esta región pueda contar la infraestructura optima para los servicios de salud. HOSPITAL PARA LA PROVINCIA GUANENTINA.

La Ley Estatutaria 1751 de 2015, reconoce la salud como un nuevo derecho fundamental, garantizando la dignidad humana y la igualdad de oportunidades de todos los colombianos. Es entonces responsabilidad de los gobernantes y la clase política velar por que este derecho cuente con los recursos necesarios que garanticen la prestación de los servicios de salud.

Acompañenos con su firma en esta petición y hagamos que los Gobernantes y Políticos del país nos escuchen y garanticen los recursos para la CONSTRUCCION DE UN HOSPITAL EN SAN GIL, que atendería a toda la provincia guanentina. Como garantía al derecho fundamental de la Salud de los habitantes de esta región.

Si no logramos el apoyo necesario muchas vidas humanas seguiremos estando en riesgo al no contar con un Hospital optimo y adecuado que pueda garantizar  este importante derecho fundamental.

Contamos con su apoyo muchas Gracias.

Equipo COOPERAMOS

Hagámoslo Juntos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!
¡Al lograr las 15,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!