Petición cerrada

Que Gabriela Ramonda pueda cuidar a su hija Jessi que esta en terapia

Esta petición conseguió 735 firmas

Gabriela Ramonda es docente en tareas pasivas permanentes (es decir que no tiene chicos a su cargo) en la escuela Mitre de la ciudad de Río tercero.

Su hija Jessica está internada en terapia intensiva en el hospital de Villa María, está grave, peleando literalmente por su vida.

Lamentablemente Gabriela en los últimos años ha tenido muchos problemas de salud, ha pasado por episodios de depresión por estrés laboral, por la muerte de su madre y además ha tenido una intervención quirúrgica de columna que la obligó a estar postrada mucho tiempo y por lo tanto ha agotado la cantidad de días que le corresponden por licencias
Quiero aclarar que estas licencias fueron siempre absolutamente justificadas y Gabriela ha ido a trabajar incluso cuando no debía.

Así las cosas, Gabriela está yendo a trabajar en Río Tercero y su hija que necesita de su voz, de su contacto, de su estimulación para que despierte, está sola en una terapia intensiva de Villa María.

Les pido por favor que firmen esta petición para que se respete el derecho de esta madre a cuidar a su hija. Gracias

Hoy: Por Jessi cuenta con tu ayuda

Por Jessi Cepeda necesita tu ayuda con esta petición «@gobdecordoba @martino_alberto Que Gabriela Ramonda pueda cuidar a su hija Jessi que esta en terapia». Unite a Por Jessi y 734 personas que firmaron hoy.