Victoria confirmada

UN HOGAR PARA EZEQUIEL

¡Esta petición alcanzó el cambio con 44,604 firmas!


Busco desesperadamente un lugar con contención para mi hijo Ezequiel de 16 años de edad. Padece autismo severo. No encuentro un hogar preparado para tal fin que lo albergue.

La búsqueda fue incesante con resultados negativos desde sus nueve años. Dicha prestación esta contemplada en su Certificado de Discapacidad bajo el amparo de la Ley Nacional de Discapacidad. Momentáneamente esta internado en un sanatorio en la Provincia de Córdoba, precisamente en capital.

Pero mucho tiempo no puede estar ahí y tampoco en su casa porque sus ataques son más virulentos y lo ponen a riesgo de lastimarse gravemente; incluso perder la vida. Todas las puertas se cerraron!

Se recurrió al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, sistema judicial, obra social provincial, Defensora del Joven y Niño y NO LOGRAMOS UN LUGAR EN QUE LO ATIENDAN COMO EL NECESITA. AYUDA A EZEQUIEL A ENCONTRAR ESTE LUGAR. EL NO HABLA PERO SU VOZ SE DEBE ESCUCHAR.

FIRMA Y COMPARTI PARA QUE SEAMOS MÁS. 



Hoy: Silvina cuenta con tu ayuda

Silvina Cragnolino necesita tu ayuda con esta petición «@gobdecordoba @jschiaretti UN HOGAR PARA EZEQUIEL». Unite a Silvina y 44,603 personas que firmaron hoy.