Petition update

Entregamos la Carta Abierta por incendios en Casa de Gobierno de Córdoba

Hijos del Churqui

Oct 9, 2020 —

Gracias por firmar y gracias por compartir la petición!!! Hoy ingresamos en Casa de Gobierno la Carta Abierta al Gobierno de Córdoba por los reiterados incendios.

Integra la Carta Abierta las Recomendaciones para la restauración ecológica de ambientes serranos afectados por incendios, elaborada por Joaquín Piedrabuena, Ana Cingolani, Melisa Giorgis, Natalia De Luca, Cecilia Eynard, Daniel Renison, Laura Cavallero, Antonia Oggero, Esteban Kowaljow, Romina Torres, Benjamin Marsal, Elisa Sosa, Pablo Friedlander, Evangelina Natale, Adriana Verdini y Paola Peltzer.

También incluyó la certificación de las 270.379 firmas obtenidas vía la plataforma Change al 8 de octubre de 2020.

Las autoridades deberán ahora hacer su parte para que no se repitan tragedias como las sucedidas en Córdoba este año, con la lamentable pérdida de dos vidas humanas y más de 200.000 hectáreas quemadas.

Nuevamente, muchas gracias por acompañarnos, firmar y compartir esta petición, que ya damos por cerrada.

NOTA: LOS FIRMANTES NO SOLICITAN DINERO QUE OFRECE LA PLATAFORMA PARA QUE CREZCA LA PETICIÓN.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.