Reconocimiento a los Músicos urbanos como parte de la ciudad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Somos un colectivo autogestivo de arte urbano musical, comprometido con la difusión cultural y con la libertad de sonar, con el objetivo de hacer de la CDMX la capital cultural de América.

Hemos presentado un proyecto llamado Estaciones Musicales, el cual es un modelo de organización para regular ésta actividad, dicho proyecto ha sido del conocimiento de diversas autoridades involucradas tanto en el Centro Histórico como Secretaría del trabajo.

Hemos sido afectados más de 70 Músicos Urbanos del centro, ya que nuestra fuente de ingresos se ha visto terminada dada la situación de Salud por la que atraviesa el país.

Aplaudimos que se nos contemple como parte de la ley de Trabajo no Asalariado y por ello creemos que la Secretaría del trabajo debe caminar con la infraestructura y operación para tomarnos en cuenta. Creemos que la música es un derecho gratuito y ofrecemos el uso de 16 de Septiembre como corredor musical así como 30 nuevas Estaciones musicales, los músicos de tu ciudad te necesitamos. La música es parte de la identidad de una ciudad.