0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Fundamentamos nuestro pedido en las siguientes consideraciones:

-          Los casos emblemáticos del fallecimiento de los Jóvenes y talentosos vecinos Fernanda Gutiérrez y Cristian Colaone,  en los que las carencias de nuestro hospital público en cuanto a equipamiento contribuyeron a su desenlace fatal.

-          La inauguración del nuevo hospital estaba prevista para el año 2009, al día de  la fecha su puesta en funcionamiento pleno  es aún incierta, estimandose al menos dos años para culminar la obra.

-          Es oportuno recordar  que San Martín de los Andes es un Municipio turístico intercultural, es el centro turístico más importante de Neuquén y uno de los destinos turísticos más reconocidos de Argentina.

-          La provincia de Neuquén se jacta que en la temporada de verano 2018 (solo enero y febrero) le quedaron 1565 millones de pesos y fue visitada por 150.000 turistas.  Sin duda San Martín de los Andes,  realiza un aporte significativo para engrosar ese monto y atiende a muchos de esos turistas.

-          Nuestro hospital público sufre importantes carencias y  no cuenta con equipamiento ni tecnología adecuada, atiende a vecinos de otras localidades,  siendo la infraestructura de salud insuficiente para un centro turístico de la jerarquía de San Martín de los Andes.

-          El equipamiento solicitado resulta de vital importancia para cuidar la salud de nuestros vecinos, y de los turistas que nos visitan. Luego se podrá trasladar el mismo al nuevo hospital, ganando tiempo.

Hoy: Juan Jose cuenta con tu ayuda

Juan Jose Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Gob. de Neuquen Omar Gutierrez: Equipamiento urgente para el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.». Únete a Juan Jose y 1.830 personas que ya han firmado.