Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 8,644 firmas!

Mi hijo Ignacio de 8 años asiste al Colegio Especial N 11 de Villa Urquiza, donde no sólo nos han recibido con amor y los brazos abiertos. El va feliz y no le gusta faltar. Todo gracias al empuje y amor de las autoridades, maestros, celadores, ayudantes, y miembros de la escuela. Pero varias veces en el año no puede ir al colegio porque los micros especiales no lo pasan a buscar, a causa de la deuda que el Gob. de la Ciudad mantiene con ellos.

Ignacio hoy está en casa triste sin ir a clases. Ignacio está en silla de ruedas y para poder ir al colegio debe ser trasladado en un micro adaptado. Les pido que analicen cómo se traslada una mamá con su hijo en silla de ruedas al colegio todos los días... Imaginen si muchos de nosotros ya con un bebé nos quejamos de que no nos paran, de que frena fuerte el colectivo, de que el tren no funciona o el subte lleno.... Entonces PIENSEN lo que significa sumar a todo eso una silla de ruedas.

Señores del Gobierno de la Ciudad, por favor, les pido que se pongan en nuestro lugar. Entiendan que sin esos micros adaptados, los chicos no van al colegio, no tienen clase, no aprenden, etc. etc…

Esto es recurrente, todos los años el problema se repite por lo menos dos o tres veces. ¿Cómo puede ser? Mientras todos hacen campaña ¿quién se acuerda de los chicos?

Solo pedimos más que se cumpla con lo que se debe. Un colegio especializado en discapacidad motriz depende de esos micros para tener alumnos... Ni mas, ni menos.

Desde ya, muchas gracias!

Valeria Bruno, mamá de Ignacio

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria bruno necesita tu ayuda con esta petición «Gob. de la Ciudad de Bs As: Salden la deuda con proveedores encargados de trasladar a los chicos con discapacidad de la Escuela Esp N11». Unite a Valeria y 8,643 personas que firmaron hoy.