Petición cerrada

No llevar adelante el proyecto de volver peatonal la Av.Corrientes a partir de 2018.

Esta petición conseguió 11 firmas


Evitemos mas complicaciones de tránsito!

El plan, además, contempla la ampliación de las veredas en la zona que va desde Carlos Pellegrini hasta Florida, donde si bien la actividad teatral disminuye, se encuentran los teatros El Nacional Sancor Seguros, Gran Rex, el Opera Orbis y el Astral, de fuerte convocatoria.

El proyecto también afectará las calles transversales a Corrientes, del mismo modo que las paralelas a una cuadra de su traza, Sarmiento y Lavalle.

De esta manera, la futura zona peatonal formaría parte del plan “Área Ambiental Buenos Aires Centro”, la iniciativa que apunta a peatonalizar el micro y macrocentro porteño y que pretende desalentar el uso del vehículo y fomentar el transporte público o medios alternativos como la bicicleta.

Opiniones. La iniciativa, que cuenta con el visto bueno de los dueños de las salas teatrales agrupados en la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), y de la Asociación de Amigos de la Avenida Corrientes (AAAC), pero los vecinos no fuèron consultados.

Expresá tu opinión por este medio.



Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Valerga necesita tu ayuda con esta petición «Gob. Ciudad de Buenos Aires: No volver peatonal la Av.Corrientes a partir de 2018.». Unite a Laura y 10 personas que firmaron hoy.