Atención médica para mi hijo operado de tumor cerebral y medular

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Mi hijo Luis Jesús de 16 años tiene la póliza 279801112 de gastos médicos mayores con GNP que le regaló mi cuñada en Mayo de 2018. El 17 de julio de 2018 le realizamos una resonancia magnética donde diagnostican un tumor en el tronco cerebral mayor de 5.5 cms. Acudimos a un neurocirujano de la red de GNP que llenó los formatos de aviso de accidente o padecimiento y fue emitida la carta autorización de GNP para ser atendido el 13 de agosto de 2018.

El 11 de septiembre mi hijo fue intervenido para válvula de hidrocefalia, el 13 de septiembre extirparon tumor cerebral, el 4 de octubre de nuevo para quitar el tumor medular y una de sus secuelas es depender de un respirador/ventilador. El 3 de diciembre, después de 83 días de atención (45 días en terapia intensiva y los restantes en terapia intermedia), GNP rechazó cubrir el padecimiento de mi hijo alegando preexistencia, sin importar su salud, su vida, su tratamiento, recuperación y seguimiento, siendo expulsado del hospital poniendo en riesgo su vida.

Pedimos su firma para que GNP vuelva a cubrir el padecimiento de mi hijo a mi hijo y pueda recuperar su salud.

Hoy día no se puede mover, no tiene atención médica debido  que GNP no le pagó a los médicos y necesita fisioterapias, ventilador, aspirador de secreciones y nuestros recursos son limitados. Finalmente por eso tienes una póliza de gastos médicos mayores.

En México no podemos permitir estas practicas por parte de las aseguradoras ya que ponen en riesgo la vida y salud de muchas personas.