#PlazadelAguaPública

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Plaza del Agua lanzó esta petición dirigida a Sr. Intendente del Partido de Gral Pueyrredon y

Habiendo tomado estado público  la iniciativa presentada por la firma WAM ENTERTAINMENT COMPANY S.A. para que se le otorgue de manera directa y por el espacio de 15 años el uso y goce de los inmuebles y espacios de la Plaza del Agua, limitada por las calles Güemes, San Lorenzo, Alvear y Roca de la ciudad de Mar del Plata, expresamos nuestra oposición a que se acepte dicha propuesta.

Entendemos que sin perjuicio de la integración de los sectores público y privado para la concreción de proyectos de cualquier índole, los espacios públicos deben ser gestionados y programados por el Estado, único garante de valores de equidad, pluralismo y sentido comunitario en los sistemas democráticos.

La Plaza del Agua es un espacio público integrado al imaginario colectivo como de uso comunitario que en modo alguno puede ser regido por las decisiones de un particular.

Por consiguiente, reiteramos, pedimos a la autoridad competente que rechace la presentación de WAM ENTERTAINMENT COMPANY S.A. y que se mantenga la gestión y programación de la Plaza del Agua en manos de la Municipalidad de General Pueyrredón.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!