Servidores en America del Sur para Trove.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hago ésta petición para solicitar servidores en América del Sur, ya que hay un factor que hace imposible el disfrutar de la experiencia del juego.

El Lag, ésto provoca que menos gente se mentenga jugando éste gran videojuego, ya que molesta demasiado a la hora de jugar, por culpa de ésto puede llegar a perder experiencia o morir a causa de enemigos que se teletransportan o que tu personaje no se mueva, también en mi caso me pasa que muevo el mouse/ratón y va con retraso, a veces se mueve demasiado, a veces no se mueve.

Claramente la Solución a éste problema sería establecer servidores en América del Sur para que la gente de éste continente disfrute, así logrando mejorar la experiencia del jugador, manteniendo que la gente disfrute jugando.

En lo personal muchos de mis amigos dejaron de jugar éste videojuego por ésta razón, espero puedan crear los servidores en éste continente ya que amo éste juego y me gustaría que crearan servidores para mi continente, molesta el lag.

Hoy: Cristóbal cuenta con tu ayuda

Cristóbal Parra necesita tu ayuda con esta petición «Glyph: Servidores en America del Sur para Trove.». Únete a Cristóbal y 11 personas que ya han firmado.