Apoyo económico y Leyes para el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Necesitamos URGENTE!!! apoyo para la enfermedad Atrofia Muscular Espinal I, II, III (MORTAL), una enfermedad que acaba con la vida de las personas, actualmente se encuentra en el abandono de apoyos económicos y leyes que puedan ver por el futuro de las personas que la padecen, urge una iniciativa para darles una mejor calidad de vida  a infantes y padres de familia que la padecen, ellos merecen tener una vida normal y los adultos ser sustentables a sus hogares.

Es por eso que se necesitan leyes y apoyos económicos para que este medicamento (SPINRAZA) , lo puedan suministrar espacios como hospitales públicos, instituciones de salud y gubernamentales, que permitan apoyar a las familias que sufren esta enfermedad, este medicamento que ya existe actualmente no está al alcance de las familias que sufren esta situación ya que es un medicamento muy costoso, debemos darles la oportunidad de llevar una vida normal; las personas que sufren Cáncer, anemia y otras enfermedades adquieren sus tratamientos por medio de hospitales públicos; esta enfermedad no cuenta hasta el momento con esta afortunada situación, la atrofia muscular espinal, no es menos importante que las mencionadas anteriormente, es igual de agresiva que las demás, eso por eso que solicitamos de su apoyo, para que hagan una iniciativa y ellos puedan tener una  calidad de vida mucho mejor.

Esta enfermedad la padecen desde niños hasta adultos.