Apoyo económico y Leyes para el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal

Reasons for signing

Irma Leticia Gonzalez Cadena
4 weeks ago
Por equidad social, es una enfermedad que requiere tratamiento y medicamentos que por lo general las familias no pueden solventar, además de requerir cuidados de tiempo completo y difícilmente pueden trabajar.

Claudia Araiza
4 weeks ago
Quiero apoyar esta petición, ya que soy mamá de un bebe de 11 meses diagnosticado con Ame tipo 1, se lo difícil que es este proceso, y que no somos los únicos, y que unidos podemos hacer algo por todos los pacientes con este diagnóstico

Sara Angelina Santiago
4 weeks ago
Apoyo a las personas que lo necesitan por problemas de salud Dios permita que logré su cometido

Mario Arce Quiñones
Mar 3, 2021
Considero que estos pacientes requieren este apoyo para que tengan una vida mas digna,

María del Refugio Martínez Jiménez
Feb 28, 2021
Se requiere apoyo gubernamental para que los medicamentos requeridos para el control de las atrofias musculares sean accesibles a los pacientes que las padecen, este tipo de enfermedades han ido en aumento y por ende es más gente la que los requiere cada vez más y este tipo de medicamentos son muy caros

Mariana Quintana
Feb 26, 2021
Porque César Ponce de León es un gran amigo!!

Leticia Favela
Feb 25, 2021
Solidaridad en apoyo a los necesitados !!

Arely Conejo
Feb 25, 2021
1 de cada 40 personas es portador del gen smn1 causante de la atrofia, así que las probabilidades de padecerla son altas, es genético y hereditario, la persona que la padece no puede evitarlo y no hizo nada mal para que esto pasara, además desde las pruebas diagnósticas hasta el tratamiento nsin sumamente caras, prácticamente imposibles de pagar por personas de bajos recursos, lo más coherente es que sea atendida por el servicio de salud pública

blanca vite