Petición Cerrada

GIRLCOTT A CINEMEX

Esta petición conseguió 234 firmas

En días pasados CINEMEX publicó en sus redes sociales,   (Twitter y Facebook), contenido misógino como "Wonder Woman, la primer luchona". En México , "luchona" es una palabra peyorativa para referirse a las madres autosuficientes.

Esto es grave en un país que tiene un severo problema de embarazo  infantil y adolescente,  sin embargo lo atiende lateralmente y siempre responsabilizando a la mujer de una planificación que debiera ser bipartita.

Vulgarizando este "humor" no se sensibiliza, ni se resuelve ni se concientiza sobre este problema que ya tenemos, al contrario se vulgariza,  se normaliza y se violenta.

Creímos que había sido responsabilidad del community manager, pero la cadena lo respaldó diciendo que había sido "un simple meme para divertir"

Vamos a mostrarle a CINEMEX que las mujeres  no somos  un "chiste",  a través de los hashtags #CINEMEX #CINEMEXMACHISTA Y #NOSOYTUCHISTECINEMEX,

que les pegue en la taquilla, no asistiendo a sus salas,  mostrando nuestro peso, hasta que lo retire, se disculpe con su auditorio femenino, que representa el 50% de ganancias  asimismo nos informe qué community manager se le ocurrió hacer de la mujer un chiste, y qué cargo  autorizó se publicase esta "ocurrencia"

Hoy: Dulce cuenta con tu ayuda

Dulce Reyes necesita tu ayuda con esta petición «GIRLCOTT A CINEMEX». Súmate a Dulce y 233 persona que han firmado hoy.