Petitioning Consejero de Salud y Política Social Gobierno de Extremadura D. Luis Alfonso Hdez. Garrón.

Giovanni tiene 3 años y necesita Urgentemente un tratamiento que aún no tiene y es vital para el.

AYUDEMOS A ESTA FAMILIA!!!!

Giovanni tan solo tiene tres añitos, y por una supuesta negligencia Médica está padeciendo horrores, a su madre antes de dar a luz 02 de junio 2009 por cesárea la tuvieron 10 horas sufriendo dolores de parto, según ella tenía una dilatación de 8 cm, pero como venía de nangas, al final le tuvieron que realizar una cesárea, pero ya era demasiado tarde, Giovanni ya estaba morado, inmediatamente lo tuvieron que reanimar y paso 12 días en la UCI Pediátrica y tres meses más en Planta, extra Oficialmente ha padecido un SUFRIMIENTO FETAL, pero como la familia denuncio esto hechos en los Juzgados, creen que NO quieren derivarlo al Hospital de Barcelona (San Juan de Dios) donde hay los mejores Médicos en enfermedades Raras, porque piensan que allí podrán decirle la verdad, el caso es que esta familia sabe de otras familias Extremeñas que sin ningún tipo de pegas han sido derivadas allí.

De momento Giovanni, no sabe hablar, comer, reír, para hacer caca lo tiene que ayudar introduciéndoles algunas lavativas, aunque hace mucha fuerza no pude, padece mucho dolor con esto, pero no sabe quejarse, le dan un trapo donde él se agarra con mucha fuerza.

Los Médicos que le han tratado hasta ahora, como NO saben lo que tiene o que enfermedad padece, le han puesto algunos tratamientos, algunos de ellos le han llevado de nuevo al Hospital, hace tan solo un mes le dieron pastillas que le dañaron el Hígado (Las transaminasas le subieron a 3000) otra vez ingresado, esta vez OCHO DÍAS.

La familia pide o SUPLICA que a Giovanni lo puedan derivar a este Hospital de Barcelona, allí hay Médicos especializados, mi hijo no es un conejillo de indias, decía su madre muy afectada (Carmen Miralles).

En la actualidad, es madre separada, tiene otro hijo y está en paro, su ex pareja le da 400 €, con esta cantidad  tiene que mantener esta familia, no tiene ni para pañales.

Giovanni NO entiende de LEYES, de Juzgados, de pleitos de adultos, es un niño que está sufriendo mucho, necita saber lo que tiene para poder crecer correctamente, ya que su mente y su cuerpo no se ponen de acuerdo.

Si sabes cómo ayudar a esta familia, ponte en contacto con ella, el teléfono está en la fotografía.

Muchas gracias.

Nota aclaratoria: Ayer se informó en este muro que su ex pareja no le daba dinero para la manutención, fue un error en la información recibida, le da 400 €, y se pide disculpas por ello.

Letter to
Consejero de Salud y Política Social Gobierno de Extremadura D. Luis Alfonso Hdez. Garrón.
Giovanni tiene 3 años y necesita Urgentemente un tratamiento
AYUDEMOS A ESTA FAMILIA!!!!
En la actualidad, es madre separada, tiene otro hijo y está en paro, su ex pareja le da 400 €, con esta cantidad tiene que mantener esta familia, no tiene ni para pañales.
Muchas gracias.