Salud del Chaco en Agonia salvemos al Hospital J. C​.​Perrando

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


Solicito la intervención del Ministerio de Salud Nacional ya que el Hospital Julio C. Pertando es en Resistencia Chaco el único en su categoría ya que atiende a toda la región y países vecinos.

El mismo hoy en día, carece de todos los recursos materiales, ya que no hay personal suficiente, nada de medicamentos básicos. Mucho menos para otras patologías graves, ni gasas. El Hospital  Perrando está en ruinas y es el único de alta complejidad. Su personal trabaja recargado y con sueldos precarizados  o becas en negro siendo que pertenece  al estado.

La gente se muere por falta de atención y de medicamentos. No funcionan los aires, no hay ventiladores, nuestras temperaturas de verano son altas, los asensores, quirófanos, equipos de alta complejidad   y ambulancias tampoco funcionan.

Ante la falta de humanidad de nuestros funcionarios solicito ayuda nacional al organismo que corresponda intervenir por favor es cuestión de vida o muerte, queremos vivir!!!

Con dignidad, es desesperante ver morir a las personas por falta de recursos cuando se invierten en otras cosas sin sentido. Sin salud ni educación, a dónde iremos a parar, necesitamos urgente que alguien idóneo se haga cargo por favor!!! Algún organismo que pertenezca a derechos humanos por favor piensen y ocupense el primer derecho es a la vida y el acceso a la salud  es prioridad de las personas!!!!