Quieres que Cajeme, Sonora sea Zona Económica Especial. Firma Gilberto Ayón R.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Una Zona Económica Especial es un área delimitada geográficamente con características naturales y logísticas para convertirse en una región productiva. Con tal objetivo, se ofrecen beneficios diversos a quienes invierten en ellas, como son los fiscales, laborales, aduanales y regulatorios, a fin de atraer inversiones en estas regiones.

Asimismo, el establecimiento de dichas zonas prevé la creación de la infraestructura necesaria de comunicaciones, transporte y tecnología; así como de desarrollo urbano, a fin de generar un entorno que propicie la productividad que asegure una mejor calidad de vida.

Sin mencionar que se impulsa la creación de miles de empleos formales directos, con seguridad social y sueldos más competitivos de lo que actualmente se percibe en estos lugares.

No debemos perder de vista que el objetivo fundamental de esta acción es la transformación productiva de la Zona se refleje en beneficios tangibles para la población de todo el Sur de Sonora. En otras palabras, es una apuesta estratégica y de largo aliento para Democratizar la Productividad a nivel regional, para que sus habitantes tengan las mismas posibilidades de desarrollo y bienestar que los del resto del país. Cajeme puede ser también Zona Económica Especial, con tu apoyo y respaldo puede ser posible. Hagamos que las cosas buenas sucedan y marquemos la diferencia. Sigamos avanzando!!!

Hoy: Gilberto cuenta con tu ayuda

Gilberto Ayon Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Gilberto Ayón Reyes/Aspirante Independiente a la alcaldía de Cajeme.: Quieres que Cajeme, Sonora sea Zona Económica Especial. Firma Gilberto Ayón R.». Únete a Gilberto y 55 personas que ya han firmado.