Puente inconcluso, un gran peligro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

el Puente Mocho...

Asi es conocido,

Sobre la autopista, Santa Fe, Pasó del Toro, en el Km. Uno más novecientos Municipio de Medellín de Bravo en Veracruz,  se encuentra el puente Mocho que une el camino Medellin a la comunidad de la Esperanza y muchas mas.

El que no esté concluida esta obra para cruzar la autopista citada,  probóca dia a día,  que crucen la autopista decenas de niños escolares, madres y padres de familia,  pobladores de estas comunidades, trabajadores,  a pie y en todo tipo de vehículos, lo que provoca frecuentemente graves accidentes de consecuencias fatales,  mismos que han probócado infinidad de accidentes con resultados fatales, muchas muertes y heridos.

El puente no tiene accesos lo que proboca que crucen la autopista decenas de niños escolares, madres y padres de familia pobladores de estas comunidades, en todo tipo de vehículos y a pie,  provocando frecuentemente graves accidentes de consecuencias fatales,  que han probócado muchas muertes y heridos.

Al impulsar esta iniciativa apoyamos el bienestar y crecimiento de las comunidades. cuidando el crecimiento de los niños y jovenes.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos A. Icaza necesita tu ayuda con esta petición «Gibierno de Veracruz: Puente inconcluso, un gran peligro». Súmate a Carlos y 18 persona que han firmado hoy.