Anulen la suspensión por 30 días de la FIFA a Paolo Guerrero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Perú por fin luego de 36 años obtiene una chance de llegar a un Mundial de fútbol. La mano negra de ciertos organismos con poderosos intereses ha puesto una piedra en el zapato a la selección peruana de una forma totalmente turbia y corrupta, logrando la suspensión de 30 días al capitán y jugador clave, Paolo Guerrero, e impidiéndole jugar los dos partidos de repechaje contra la selección de Nueva Zelanda, precisamente en un momento crucial e inoportuno y basándose en criterios sin asidero. Si se anula la suspensión, Paolo Guerrero podría jugar ambos partidos sin problemas y Perú podría clasificar a Rusia 2018 de hacer un buen papel en ellos y ganar a la selección neozelandesa, puesto que el resto de la selección peruana ha tenido un buen desempeño pero la baja del capitán podría desestabilizar todo el progreso logrado.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Mendoza Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Gianni Infantino: Anulen la suspensión por 30 días de la FIFA a Paolo Guerrero». Súmate a Ruben y 11 persona que han firmado hoy.