BEATRIZ RETAMAL Y RODRIGO FUERTES NO VAYAN AL DEBATE DE GH 18

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hola buenas:

me gustaría presentar una queja sobre una opinión que está causando revuelo en la red social Twitter,un usuario ha propuesto que dos pasados concursantes del reality Gran Hermano VAYAN A LOS DEBATES de la nueva edición.

 

RAZONES POR LA QUE ESTOS DOS SUJETOS NO VAYAN

Rodrigo sus razones serán breves,CARECE DE CARISMA como para tener que soportarlo una gala entera,bueno y porque hay rumores de que entró por enchufe a GH17.Debido a su falta de sangre en el cuerpo en Twitter tiene varios "MOTES" como tumbaito,zapato,perrito...

Ahora Beatriz,con ella son varias cosas.Dejando de lado su chabacanería y ordinariez muchos opinamos que ella NO REPRESENTA LA ESENCIA DE GH,Bea y el zapato mencionado anteriormente engañaron al espectador con su falsa carpeta (la más aburrida de todas las ediciones) y la AUDIENCIA la expulsó,una completa estafa.Nos gastamos el dinero para no volver a verle la cara y nos la traen de vuelta por una mierda de mecanismo.ESTAFA,si de verdad nos gustara esa matada nunca la hubieramos puesto de patitas en la puta calle.Su final fue la menos vista porque esa chica no interesa,y si nos la vuelven a traer esta vez sabrán que es no tener espectadores.Bea si lees esto por medio de alguna rodea de mierda,lávate los putos pies.



Hoy: Zorra cuenta con tu ayuda

Zorra GH necesita tu ayuda con esta petición «Gh: BEATRIZ RETAMAL Y RODRIGO FUERTES NO VAYAN AL DEBATE DE GH 18». Únete a Zorra y 14 personas que ya han firmado.