Victoria confirmada

Garanticen la operación de riñones por la vida de mi madre

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 29,785 personas!


Soy Lisbeth, vivo en Barranquilla, y mi familia atraviesa ahora por un momento muy complicado. Hace 2 años mi madre lucha contra una una masa que fue detectada en sus riñones. Lo peor es que la EPS SaludCoop se está negando a realizar la operación necesaria para que mi madre se recupere porque es muy costosa para ellos.

Mi madre es una mujer de 58 años que desde el inicio de sus malestares ha tenido que luchar día y noche para que SaludCoop se digne a atenderla. Todo ha sido demasiado difícil para ella, desde pedir una cita, hasta autorizar cualquier examen, todo ha sido una tortura.

Estamos cansados de tantas idas y vueltas de esta EPS, la más perjudicada con tanta espera es mi madre, cada día que pasa su salud sigue empeorando y su riñon esta prácticamente perdido. No puedo expresar todo el dolor que siento al ver sufrir a mi madre de esta manera.

Ella necesita urgente esta operación en sus riñones, en el último diagnóstico que asistió se pronosticó que dado el tiempo que ha transcurrido sin intervención, su riñón está casi perdido. La salud y vida de mi madre no pueden seguir en juego.

Te invito a firmar y compartir esta petición para exigirle a SaludCoop que mi madre pueda ser operada inmediatamente y pronto se recupere.



Hoy: Lisbeth cuenta con tu ayuda

Lisbeth Hernández Maestre necesita tu ayuda con esta petición «. @ggrosso2013 .@njotamm @SuperSalud Garanticen la operación de riñones de mi madre». Súmate a Lisbeth y 29,784 persona que han firmado hoy.