Petición cerrada

MIS PADRES ME ENGAÑARON - NECESITO AYUDA , POR FAVOR

Esta petición ha conseguido 196 firmas

LA VERDAD QUE NO SE COMO EMPEZAR, INTENTARE CONTARLO BIEN Y CORTO PARA QUE TODO EL MUNDO LO ENTIENDA.

NUNCA FUY UN HIJO DESEADO Y CON LO QUE ME HAN CONTADO Y HE VIVIDO SE QUE NO LO FUY.

DESPUES DE TENER UNA MALA ADOLESCENCIA Y CUMPLIR LOS 18 AÑOS, ESTUVE VIVIENDO UN TIEMPO SOLO, PERO TUVE QUE VOLVER A VIVIR CON MIS PADRES..... AL POCO TIEMPO Y CON UNA BREVE  CONVERSACION ENTRE MIS PADRES Y YO, ME VI ANTE UN NOTARIO FIRMANDO PAPELES QUE NI LEY (POR QUE YO CONFIABA EN MIS PADRES) NI TAN SIQUIERA ERA LO QUE YO CREIA HABER FIRMADO( ME ENTERE HACE UNOS MESES.

ESE DIA SE HABRIO UNA EMPRESA A MI NOMBRE, QUE NO SERIA UN GRAN PROBLEMA, SI NO FUERA POR QUE TAMBIEN ESE DIA SE FIRMO UN PODER NOTARIAL A NOMBRE DE (MI PADRE, MI MADRE O LA VECINA DEL QUINDO) A DIA DE HOY AUN NO LO SE. CONSECUENCIAS DE TODO ESO:

COMENCE A TRABAJAR DESPUES DE AÑOS DE CRISIS, A FINALES DEL 2015 Y AL MES DE ESTAR TRABAJANDO LLEGA UNA CARTA A MI EMPRESA DE UNA DEUDA Y  DE EMBARGO EN MI NOMINA:

1.244,74 DE AUTONOMO

HABLO CON MI MADRE, ME DICE QUE NO HICIERON LAS COSAS BIEN Y QUE  ELLOS ME  LO PAGARAN A PLAZOS, LA VERDAD ME PAGARON 1.100  SOLO.

PERO CUAL ES MI SORPRESA!  QUE MESES DESPUES ME LLEGAN MUCHISIMAS CARTAS DE HACIENDA, SE LO  HAGO SABER A MIS PADRES Y MI MADRE ME DICE QUE NO QUIERE SABER NADA MAS DE MI, QUE NO VAN A PAGAR NADA MAS Y QUE SI QUIERO QUE LOS DENUNCIE. ME BLOQUEARON TODOS DEL MOVIL.

TOTAL A DIA DE HOY TENGO UNA DEUDA DE:

5.022,80   DE IVA Y SANCIONES TRIBUTARIAS

676,34 POR APLAZAMIENTO

MAS 180€  DE 3 CARTAS MAS QUE ME ACABAN DE LLEGAR HOY.

JAMAS FIRME NADA (SOLO EL DIA DEL NOTARIO)

NO SE COMO CERRAR LA EMPRESA. (NO TENGO PAPELES DE LA EMPRESA NI NUNCA LOS TUVE)

NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN GESTOR QUE ME CIERRE LA EMPRESA(NI PAPELES PARA ENTREGARLE)

LA EMPRESA SI NO SE CIERRA SIGUE ACUMULANDO DEUDAS.

ESTOY SEGURO QUE CUANDO TODO ESTO SE MIRE BIEN SALDRAN MAS DEUDAS.

ESTOY DESESPERADO Y SIN SABER QUE HACER, TENGO UN SUELDO QUE ME DA PARA VIVIR Y POCO MAS........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?  NO PIDO DINERO.

SOLO QUE  ALGUIEN QUE SEPA GESTIONAR TODO ESTO ME AYUDE A CERRAR LA EMPRESA, PARA QUE NO SIGA SUMANDO DEUDAS.

LAS DEUDAS QUE HAY, YA LAS PAGARE YO POCO A POCO COMO PUEDA .GRACIAS

Hoy: Eric cuenta con tu ayuda

Eric Ruiz Guillen necesita tu ayuda con esta petición «GESTORES: MIS PADRES ME ENGAÑARON - NECESITO AYUDA , POR FAVOR». Únete a Eric y 195 personas que ya han firmado.