Que eliminen a Monica Naranjo del jurado de Operación Triunfo 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Semana tras semana, su criteria va siempre en contra de la opinión del público y de la opinión de los profesores, que son quienes más conocen a los concursantes y ven su progresión de cerca. Parece que tenga vendetas personales con algunos de los concursantes, y favorezca a otros cuando no hacen sus mejores actuaciones. La mayoría de las veces el mismo argumento que le sirve para darle la enhorabuena a alguien, le sirve para nominar a otro. Favorece a algunos independientemente de lo que hagan y ataca a otros de manera repetitiva. No es objetiva. No habla de música.

ACTUALIZADO GALA 8: Semana tras semana demuestra su falta de profesionalidad, hoy no ha sido capaz de mostrar un mínimo de respeto cuando el público ha salvado a Cepeda en lugar de a Raoul. No debería seguir como jurado si tan siquiera es capaz de demostrar imparcialidad por los concursantes.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Gil necesita tu ayuda con esta petición «Gestmusic Endemol: Que eliminen a Monica Naranjo del jurado de Operación Triunfo 2017». Únete a Pablo y 124 personas que ya han firmado.