Gestión eficiente de la masa social del Club Atlético Peñarol y su patrimonio.

Gestión eficiente de la masa social del Club Atlético Peñarol y su patrimonio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
La vida por Peñarol ha iniciado esta petición dirigida a La hinchada mas grande del mundo (DUEÑOS LEGÍTIMOS DEL CLUB) y

En los últimos tiempos y de la mano del supuesto intento de modernización y aumento de competitividad del club. La comisión directiva de uno de los equipos históricamente más grandes del planeta fútbol; el Club Atlético Peñarol, Viene imponiendo medidas antipáticas para con el socio, el hincha, el patrimonio y la imagen de la institución.  Mediante esta pacífica petición, nos gustaría entre otras cosas, qué:

* Que se realicen contrataciones más serias para el equipo principal y sobre todo por mérito de los jugadores a fichar, no por vínculos ni amiguismos. Contratos a rendimiento y salarios acordes.

* Que los juveniles tengan más participación en el primer equipo. Y que de ser buena, se los pueda disfrutar más que solo algunos partidos.

* Que se publiquen los detalles financieros reales de cada operación y de cualquier movimiento por parte del club a todo nivel, en busca de una tan necesaria transparencia que hoy no hay.

* Que se den detalles de a quien / quienes el Club le debe dinero y cuanto exactamente.

* Que las entradas y las cuotas sociales sean más accesibles, o que al menos tengamos beneficios acordes. Que se aliente la vuelta de las familias numerosas al estadio mediante paquetes, bonos, etc.

* Que el club y la empresa de transporte, que hace años figura en nuestra camiseta como sponsor inamovible, gestionen el traslado de los hinchas/socios del interior y la región. A los que hoy se nos hace realmente imposible concurrir a ver a nuestro equipo y a los que nos aumentaron la cuota con la excusa del cambio de estatuto que nos habilita a votar con la misma antigüedad que los socios de Montevideo.

* Que la directiva abogue por los intereses  deportivos del club y de su gente cuando se viaja al exterior. A nivel deportivo y judicial ante cualquier incidente.

* Que se guarde el secreto profesional e intimidad del club ante los malos resultados.

* Que se empuje con todas las fuerzas y se ponga como PRIORIDAD INSTITUCIONAL llegar a las últimas consecuencias en el caso del cobarde asesinato de nuestro hermano de cancha, Hernán Fiorito y las gravísimas lesiones a amigos del mismo con armas de fuego. Un muchacho de pueblo, sin maldad alguna y con toda la vida por delante. Le arrebataron la vida de manera cobarde y aberrante en el año 2016, una banda de drogadictos terroristas que premeditaron el crimen en la sede del Club Nacional, recorriendo cientos de kilómentros para realizar tal acto de cobardía, incluso en complicidad con la directiva de aquel momento y están próximos a ser liberados tras una "condena" bizarra cumplida en una chacra de reahabilitación en Colonia y no en la carcel, que es a donde debería ir cualquier asesino.

Solo pedimos transparencia y sentido común en la gestión del patrimonio del club y su masa social, los legítimos dueños del mismo. De esta forma volveremos a ser el club que cierta vez fue el mejor de todo un siglo.No sigan alejando al hincha/socio y no subestimen su influencia desde la tribuna que es uno de los factores que realmente hace grande a Peñarol,  SOBRE TODO EN LAS MALAS. Si tiramos todos juntos para el mismo lado somos invencibles, ya lo demostramos muchas veces.

¡¡PEÑAROL ES PUEBLO, SIMPRE LO FUE Y LO SERÁ!!

JUSTICIA POR HERNÁN FIORITO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas