Hospital EL CRUCE Florencio Varela adelantá fecha de Angiografía Cerebral no podemos esperar hasta el 29/10

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Sol Rocio Camps tiene 17 años, es mi hermana, tiene Sindrome de Down y es de Junín provincia de BsAs. Hace casi dos meses (16 de agosto del 2018) estando en el colegio se descompuso, por lo que el personal de la institución se comunicó con el servicio de emergencias. Donde la trasladaron al Hospital Abraham Félix Piñeyro de la ciudad de Junín. Se le realizaron estudios tanto en el hospital como de forma privada. Los estudios dieron los sig resultados: *Resonancia Magnetica sin contraste / Angiotomografia con contraste. "Se observó una "Lesión ANEURISMÁTICA fusiforme que compromete la arteria cerebral media derecha, con una longitud de 18 mm x 6 mm de espesor, a nivel M2, con extensión a M3, (la cual hay que operar). Ella no cuenta con obra social, tiene PROFE, la cual solo cubre medicación. Desde el Hospital Abraham Félix Piñeyro (no tienen los equipos y profesionales para que la atiendan en este caso, solo un neurólogo, que dentro de sus posibilidades nos orientó como continuar ) Nos derivaron al HOSPITAL EL CRUCE de Florencio Varela ya que tienen los equipos y el personal para la intervención que necesita, la cual es URGENTE. Entre hospitales se comunicaron vía mail, informando la gravedad del asunto (Desde el 18 de septiembre) y nos otorgaron otro turno recién para el 29/10 en el cual le realizarán una ANGIOGRAFIA CEREBRAL con anestesia total.

Sol, no puede esperar más. Esta con medicación ( LEVECOM 500) para no convulsionar, progresivamente se le está aumentando la dosis (Comenzó con dos dosis al día, ya está en 3) está teniendo convulsión tras convulsión diariamente. Su vida corre peligro, ella sigue con un aneurisma en su cabeza y nosotros estamos desesperados. Mi mamá se acercó no solo todos los días al hospital ante cada nueva convulsión donde tuvo que llevarla por atención, sino que también a intentar que la ayuden desde la administración a poder adelantar la fecha del 29 y no fue posible. 

Por eso NECESITAMOS URGENTE QUE EL ÁREA DE GESTIÓN DE PACIENTES DEL HOSPITAL EL CRUCE EN FLORENCIO VARELA REVEEA ESTA SITUACIÓN.- Cada día que pasa y ante cada nueva convulsión la vida de Sol corre peligro y que el desenlace del aneurisma sea fatal. 



Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Puebla necesita tu ayuda con esta petición «Gestión de Pacientes - Hospital El Cruce S.A.M.I.C: Hospital EL CRUCE adelantá fecha de Angiografía Cerebral no podemos esperar hasta el 29/10». Unite a Carolina y 526 personas que firmaron hoy.