Gestión Cultural Ayuntamiento de Valencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Vicent Segarra Herreros

Si el cartel retirado «es sexista» cualquier representación crítica o atrevida «puede ser prohibida»

Desde el grupo de artistas Agregarte Basilovich temen que el consistorio censure obras «sin mirar el trasfondo, donde tal vez exista una crítica o una manera de expresión llamativa» ya que de lo contrario, «nos puede llevar al desastre artístico total».

Os presento mis carteles censurados por el departamento de la Regiduria de Cultura del Ayuntamiento de Valencia por tratarse de "SEXISTAS" debido a alguna queja recibida.

Primero fue el cartel de Nova-Al-russafí, el cual se quito de las puertas de la sala una semana antes de finalizar sin comunicarlo, asi como la retirada de la exposición 4 dias antes por el motivo que la sala iba a recibir una actividad de colegios para un "Cuenta cuentos" y como no se hacen responsables me hicieron quitar la exposición.

Después vino el cartel de la Sala Azorín, antes de la exposición me llamaron y me explicaron lo de la quejas del primer cartel, en el cual estos gestores se lavan las manos y en la primera queja sin saber, ni averiguar ni tratar el asunto, como gestores que son, te liquidan, tengas o no tengas razón.

Como consecuencia de esta conversación con la Regiduria de Acció Cultural y no estando de acuerdo en nada de lo que hablamos, ya que pretendian que cambiase el cartel de Azorín pues contiene la imagen de Al-Russafi, tome la decisión de suspender la exposición de la Sala Azorín, haciendoselo saber al gestor municipal.

A estas alturas no soy fácil manipulable, para eso están los niños en los colegios, etc...

Gracias amigos...Salut

Hoy: Vicent cuenta con tu ayuda

Vicent Segarra necesita tu ayuda con esta petición «Gestión Cultural Ayuntamiento de Valencia». Únete a Vicent y 148 personas que ya han firmado.