NO MAS ESTAFAS JUSTFAB. SCAM JUSTFAB.

Petición cerrada

NO MAS ESTAFAS JUSTFAB. SCAM JUSTFAB.

Esta petición ha conseguido 1.643 firmas

Hola! Quiero recoger firmas para hacer una acción conjunta contra JUSTFAB una web de ropa y calzado que te capta con ofertas tipo 2x1 en la primera compra y sin que tu firmes nada ni le des a ningún botón de aceptar entras en un club VIP, lo que significa que si no entras en su página del 1 al 5 cada mes y le das a la opción saltar mes te hacen un cargo en la tarjeta que diste para hacer tu primera compra. Yo me dí cuenta de esto al tercer cargo en la tarjeta. Me han devuelto un cargo pero los otros dos no me lo devuelven porque dicen que los tengo en forma de crédito que no caducan: 1. Me siento engañada pues esto que dicen lo ponía en la factura de compra pero te hacen este contrato sin obtener una confirmación por tu parte de que lo aceptas. 2. Se niegan a devolverme el dinero con la argucia de que no caducan los créditos, pero no me pueden obligar a comprar algo que no quiero. 3. Quiero que la ley les obligue a incluir un aviso de que al aceptar la oferta te van a pasar un recibo todos los meses aunque no compres nada. Somos cientos de personas afectadas en España y he visto también en otros países. No podemos resignarnos ante una empresa que actúa de mala fe pues antes de comprar recibía muchos correos con ofertas y desde que me están cobrando estas cuotas sin comprar nada no he recibido ni un solo correo avisándome de que tenía estos créditos. Pido las firmas para que me devuelvan mi dinero y para que más personas no sean engañadas por JUSTFAB. Hello there! I want to collect signatures for a joint action against JUSTFAB web of clothing and footwear that captures you with such 2x1 offers the first purchase and without you sign anything or give him any accept any button, you enter a VIP club which means that if you enter your site from 1 to 5 every month and give the option to jump month they make a charge card you gave to your. I noticed that in the third charge card. They have returned a charge but the other two don't returned because they said me that the credit that do not expire: 1. I feel cheated because they say it puts you in the purchase invoice this contract but you do not get a confirmation from you that you accept. 2. They refuse to refund my money with the chicanery that credits do not expire but they can't force me to buy something that I don't want. 3. I want the law requires them to include a warning that if you accepting the offer they will a charge every month. There are hundreds of people affected in Spain and I have also seen in other countries. We can not resign ourselves to a company acting in bad faith. Since before buying I received many emails with deals and since I'm being charged these fees without buying anything I have not received a single email telling me that I had these credits. I do this request for my money back and to be not deceived more people JUSTFAB.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Gerrit Müller JUSTFAB: NO MAS ESTAFAS JUSTFAB. SCAM JUSTFAB.». Únete a Cristina y 1.642 personas que ya han firmado.