Victoria confirmada

No aprueben reforma al código de policía que permitiría sacrificio a animales abandonados

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,543 personas!


Mi nombre es Yeimi, y desde hace 5 años tengo dos perros hermosos que adopté de la calle. Ahora ellos son mi compañía, y han hecho mi vida mucho más feliz y tranquila.

Por ello, no puedo dejar de pensar en la tragedia que está por suceder. El "Honorable Congreso de la República" tiene en sus manos una reforma que permitiría que los animales callejeros que se encuentren en albergues por más de 30 días se proceda a sacrificarlos.

Se esta proponiendo una reforma al nuevo código civil de la policía que incluye un artículo cruel, facilista, inhumano y criminal, que promueve este sacrificio masivo.

Yo soy voluntaria en un albergue en La Ceja, Antioquia, y cuido de muchos perros callejeros que han sido rescatados. Estoy segura que estos increíbles animales no merecen la muerte bajo ninguna circunstancia.

Si lo pensamos bien, los animales callejeros viven en tales condiciones, porque nosotros mismos las hemos creado.

Por esta razón los invitó a que firmemos esta petición, reivindiquemos los derechos de los animales, y demostremos nuestra condición de seres racionales que protegen la vida en todas sus dimensiones. 



Hoy: yeimi alexandra cuenta con tu ayuda

yeimi alexandra arias soto necesita tu ayuda con esta petición «@German_Varon @senadogovco @camaracolombia No aprueben reforma al código de policía que permitiría sacrificio eutanásico a animales abandonados». Súmate a yeimi alexandra y 1,542 persona que han firmado hoy.