ANMaC - Psicofísicos a NO MAS de 50 Km.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Así como en el año 1999, las ENTIDADES de TIRO, cedimos ganancias aceptando que el organismo dictara la Disposición RENAR 18/99, la cual autorizó, hasta el día de hoy, que se otorguen "los Certificados de Idoneidad en el manejo de armas de fuego SIN LA INTERVENCIÓN DE UNA ENTIDAD DE TIRO, cuando en un radio de CINCUENTA KILOMETROS (50 Km) no hubiera un polígono ..." ya que debido a la amplitud de nuestro territorio nacional muchos lugares del país no contaban en las cercanías con entidades de tiro habilitadas,

Y, siendo que éste FORO de ENTIDADES de TIRO de la República Argentina, fue en aquel momento uno de los convocados  a la concreción de dicha norma, 
HOY VENIMOS A SOLICITAR se dicte una Disposición ANMaC del mismo tenor, a saber:


" FACULTAR AL LEGÍTIMO USUARIO QUE DEBA RENOVAR SU CONDICIÓN COMO TAL, A QUE PUEDA PRESENTAR CERTIFICADOS DE APTITUD PSICOFÍSICA SIN LA INTERVENCIÓN DE LA Empresa Dienst Consulting CUANDO, EN UN RADIO DE CINCUENTA KILÓMETROS (50 Km) NO HUBIERA SITIO HABILITADO POR DICHA EMPRESA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE DICHOS CERTIFICADOS."

Éste pedido es en concordancia con la petición ingresada en el organismo el día 01 de octubre de 2018 al Sr. Director Dr. Eugenio Cozzi.

 



Hoy: Federación cuenta con tu ayuda

Federación de Tiro necesita tu ayuda con esta petición «.@german_garavano @jusgobar #ANMaC - Psicofísicos a NO MAS de 50 Km.». Únete a Federación y 12.286 personas que ya han firmado.