Bloqueo a Water People

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Xavier Cuevas lanzó esta petición dirigida para Germán Martínez Santoyo y

Es impensable y tremendamente irresponsable que en un período de plena sequía que complica a nuestro país, se otorgue una concesión de explotación comercial de manantiales a empresarios, entre los cuales se encuentra el "youtuber" conocido como Juan Pa Zurita, quien no goza de afecto público al NO haber transparentado el empleo de recursos obtenidos mediante la buena voluntad de terceros, para supuestamente beneficiar a damnificados por el sismo ocurrido en Ciudad de México en 2017.

Mientras miles de campesinos sufren la falta del recurso hidrico, el gobierno mexicano vende los recursos naturales con la única intención de beneficiar a millonarios, y no a las poblaciones originarias de los propios lugares donde se explotan dichos recursos.

Conminamos a las autoridades correspondientes a revocar tan irresponsable concesión y al Director General de Oxxo a retirar de la venta ése producto.

Estaremos convocando a realizar las acciones de resistencia social que estimemos pertinentes, hasta lograr la revocación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!