EDET retire las columnas de media tensión de LTRC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


San Miguel de Tucumán, 05 de Noviembre de 2018

Sr. Gerente General de EDET

Sr. Günther Hofmann Osorio

De mi mayor consideración,
En mi carácter de Presidente de la asociación civil "Los Tarcos Rugby Club",con domicilio en Avenida Brígido Terán 550, San Miguel de Tucumán, me dirijo a Ud. a fin de poner en su conocimiento que represento a una entidad deportiva con más de 60 años de trayectoria en el deporte de la provincia. Actualmente, en nuestro club se practican Hockey y Rugby, dos actividades que permiten a nuestros socios disfrutar desde que son niños hasta que traen a sus propios hijos a jugar aquí. 

Luego de muchos años de un arduo trabajo con nuestra comunidad logramos mejorar nuestras instalaciones y tuvimos la suerte de conseguir que la Provincia de Tucumán nos ceda en comodato un predio en Av. Papa Francisco al 400. Dicho predio debe ser destinado exclusivamente a arbolado y campo de deportes, conforme al contrato. Sin embargo, hoy por hoy ese espacio no puede ser usado para los fines que fue solicitado ya que hay 2 (dos) columnas de media tensión que representan un peligro para los niños que deben practicar rugby en ese espacio.

Uno de los objetivos que EDET declara en su página web es "Integrar nuestra organización en la comunidad, a través del respeto por sus habitantes, sus instituciones, su historia y sus tradiciones."; por lo que apelamos a su buena voluntad para el retiro de las columnas en cuestión, tal como lo solicitamos formalmente en el expediente N° 5909, presentado el 17 de Julio de 2018.

Esperamos que pueda dar curso a nuestra petición. Todos los integrantes de la institución que represento se lo agradecerán profundamente.

Sin otro particular, y a la espera de una respuesta favorable, saluda atte.

Sergio Gandur

Presidente Honorable Comisión Directiva

Los Tarcos Rugby Club

 

 



Hoy: Comunicación cuenta con tu ayuda

Comunicación LTRC necesita tu ayuda con esta petición «Gerente General de EDET Retire las columnas de media tensión de LTRC». Únete a Comunicación y 3.600 personas que ya han firmado.