Mostaza: ayudá a terminar con las jaulas y cuidá la salud humana

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!

Sinergia Animal lanzó esta petición dirigida a Christian Galdeano Alvarado (CEO) y

En Argentina la mayoría de las gallinas tienen una vida miserable. Utilizadas por la industria del huevo, son confinadas en jaulas por prácticamente toda su vida, con un espacio menor a una hoja A4 para cada una. Empresas como Mostaza tienen el poder de hacer cambios por los animales. Es por eso que estamos pidiendo que publiquen una política libre de jaulas!

En las jaulas, las gallinas no pueden efectuar prácticamente ningún comportamiento natural propio de la especie como anidar, darse baños de arena, ni siquiera pueden estirar sus alas por completo, pisar suelo firme o caminar.

No solo eso, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria ha llegado a la conclusión de que los sistemas de jaulas tienen una mayor prevalencia de esta bacteria, que enferma a millones de personas y mata a miles (incluidos los niños) cada año, en comparación con los sistemas sin jaulas. Los grandes competidores de Mostaza – como McDonald’s, Burger King y Subway – ya se comprometieron a terminar con las jaulas para gallinas en todos los países latinos.

También otros grandes del rubro alimentario argentino ya se comprometieron como Café Martínez y Havanna.

Por favor, firmá y compartí esta petición y pedile a Mostaza que publique una política para no más usar huevos de gallinas enjauladas en todos sus productos!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!