LA IPS " PROJECTION LIFE" NO CUMPLE CON EL TRATAMIENTO DEL PACIENTE.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
martha cecilia perea sandoval lanzó esta petición dirigida para GERENTE DE LA ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD EN BUCARAMANGA "NUEVA EPS"

Buenos días.  en estos momentos tengo un hermano enfermo de un derrame cerebral, resulta que a él la EPS " NUEVA EPS" nombró a la IPS prjection life para que le brindara asistencia medica, psicológica,  de terapia física , fonoaudiología, terapia ocupacional, ortopedia y medico domiciliario. Ya han pasado 6 meses y solamente han cumplido con con 20 terapias físicas y cuando nos comunicamos con  la oficina que tienen, nos dicen que ellos no pueden cumplir con lo acordado porque no tienen personal disponible también en repetidas ocasiones nos cuelgan el teléfono.  Se les pasó un derecho de petición y no lo han contestado.

Les pido el favor de que me guíen para poder resolver este inconveniente, pues mi hermano esta en un proceso de rehabilitación física y no tenemos dinero para pagarle una terapista.

Les agradezco que nos puedan guiar y ayudar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!