Exigimos que Aucorsa entre en las Urbanizaciónes Periféricas de Alcolea

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Antonio Franco ha iniciado esta petición dirigida a Gerente de Aucorsa en Córdoba

Alrededor de Alcolea hay varias urbanizaciones como Encinares, El Sol, Valenzoneja, los Amigos, Los Eucaliptos y otras. Somos una urbanización madura, completada y completamente legal. Pagamos nuestros impuestos como las demás urbanizaciones. Y somos los únicos en carecer de servicio de transporte público. Y estamos no solo muy alejados de cualquiera de las paradas de autobús de Aucorsa, sino que para acceder a ellos, tenemos que pasar por lugares, como el puente de los Piconeros, con un elevado riesgo para nuestras vidas.
Aucorsa se niega a darnos servicios argumentando que el paso por el puente y la exigencia de maniobras complejas dentro la urbanización impide un uso racional de los autobuses convencionales. Eso a pesar de que hay autobuses escolares que pasan desde hace años. Pero sabemos que han adquirido microbuses, y creemos que ya es hora que nos den el servicio que merecemos y necesitamos. Y no solo para dar satisfacción a las necesidades de Encinares de Alcolea, sino a urbanizaciones vecinas como El Sol, Valenzoneja, los Amigos y otras
¿Cúando nos van a dar el servicio al que tenemos derecho?. ¿Cúando tenga lugar un accidente?

Con esta petición exigimos que se tengan en cuenta nuestras reinvidicaciones, solicitadas desde hace muchos años (esto ya es una petición histórica) y sostenida con miles de firmas. Tenemos derecho a ello. No es de recibo que se envíen autobuses para satisfacer las necesidades turísticas a Trassierra, y no se satisfaga una primera necesidad como es la de aportar un transporte urbano al que tenemos derecho en una urbanización ya consolidada y con necesidades

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!