Repetición del exámen de Sagulpa tras las irregularidades cometidas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Por la presente los abajo firmantes solicitamos, la repetición del examen para generar bolsa de trabajo de la empresa municipal Sagulpa, realizado el domingo 11 de marzo de 2018, en el CID, por las irregularidades que a continuación pasamos a detallar:

• La tardanza en la recogida de la prueba una vez terminada, que fue de una media de 45 min a 90 min. Formándose como todos pudimos comprobar filas, donde los participantes, estábamos con los apuntes, teléfonos móviles y varias personas salieron al baño durante este período, con un escaso control. Aunque se encontraba en la bases,  ya se han sentado varios precedentes sobre la irregularidad de realizar el examen a lápiz, son múltiples las oposiciones denunciadas por este hecho ya que no garantiza la fiabilidad del sistema. Fuimos varios opositores, hasta las personas encargadas de vigilar, las que vimos a otros opositores modificando sus repuestas en la cola, acto que supone una clara irregularidad.

• De igual forma en la cola de entrega, varios opositores utilizaron sus dispositivos móviles, algo que al comienzo de la prueba se especificó como una clara irregularidad. Por lo que esas personas debían haber sido excluidas y al no ser así,  la prueba debería ser invalidada.

• Preguntas fuera de temario, en las bases se especificaban unos temas que formarían parte de la prueba y aunque la empresa SAGULPA SA, expresa que no estaba obligada a facilitar el temario, es evidente que la mala comunicación llevó a error a muchos opositores, con lo que no se cumple con el objetivo de claridad y transparencia que se mostraban en las bases del proceso de selección. Por lo tanto solicitamos que si una pregunta fue fallada por más del 90 % de los participantes y ésta no fue modificada en la cola de recogida,  se considere una pregunta no válida.

Por todo esto y por apelar al Código Ético de la empresa,  que avala la igualdad de oportunidades entre todos los integrantes de este proceso de selección, solicitamos la repetición de la prueba. En unas condiciones óptimas que garanticen que todos los integrantes de este proceso optamos con la misma garantías a la realización de esta prueba.

Si no fuese así, nos veríamos obligados a emprender las acciones legales pertinentes que garantizarán nuestro derecho a participar en el proceso en igualdad de condiciones.

Hoy: Grupo de afectados por las irregularidades del exámen de Sagulpa. cuenta con tu ayuda

Grupo de afectados por las irregularidades del exámen de Sagulpa. necesita tu ayuda con esta petición «Gerente D. José Ricart Esteban: Repetición del exámen de Sagulpa tras las irregularidades cometidas.». Únete a Grupo de afectados por las irregularidades del exámen de Sagulpa. y 140 personas que ya han firmado.