Petición cerrada
Dirigida a Gerencias del Servicio Canario de Salud

Basta ya de "Paulinas"!

Desde hace años venimos "completando Jornada" con diferentes modalidades según las diferentes Gerencias, ya sean de Primaria como de Especializada. Estas modalidades van desde hacer guardias, guardias los sábados, doblajes de turno, dos horas y media cada semana, etc... Otros funcionarios completan jornadas media hora más cada día, pero a nosotros no se nos permite. Con estos módulos se ahorran mucho en personal, con lo que la lista del paro aumenta. Pedimos que se nos adapte el horario laboral sin la necesidad de hacer esos módulos, que obviamente sólo benefician a las Gerencias. Ya ni siquiera solicitamos volver a recuperar los convenios anteriores, ésos que tantos años costaron conseguir, pero lo que SÍ SOLICITAMOS es que se nos trate igual que a los otros trabajadores públicos a los que su jornada laboral también se ha visto incrementada. Por Qué los SANITARIOS somos los que tenemos que cumplir jornada con esos abusivos módulos? Como todos los afectados estamos muy dispersos unos de otros, pasan los años y seguimos tragando. Es hora de que se nos escuche. Firma está petición! Comparte y difunde!
Esta petición fue entregada a:
  • Gerencias del Servicio Canario de Salud

Gálata Pérez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.978 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Gálata cuenta con tu ayuda

Gálata Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Gerencias del Servicio Canario de Salud: Basta ya de "Paulinas"!». Únete a Gálata y 1.977 personas que ya han firmado.