Perros en bungalow La Marina camping & resort Alicante.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Este camping, la Marina Resort es un camping excepcional. Queria viajar con mi perro, pero nos quedamos muy tristes cuando hemos sabido que no dejan entrar a nuestra perrita en ningun bungalow, cosa normal pues hay mucha gente poco respetuosa con mascota, Mi mascota es mucho mas buena y limpia, siento decirlo que muchos humanos que hay en los campings. Nuestro dinero vale igual y cuesta el mismo esfuerzo de conseguir, incluso se podria pagar un precio por perro porque el camping lo vale, de verdad que lo vale. Espero que la direccion reflexione y si es necesario cobre un extra, por si algun perro ocasionara cualquier desperfecto que se podria devolver. Creemos que se nos debe tener en cuenta.

Espero vuestro apoyo y el apoyo de la direccion deñ camping para buscar alternativas y poder disfrutar  de este maravilloso y increible camping lo antes posible.

Un abrazo

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Colino necesita tu ayuda con esta petición «Gerencia y direccion La Marina Camping Alicante: Perros en bungalow La Marina camping & resort Alicante.». Únete a Carlos y 344 personas que ya han firmado.