Petición cerrada

Perros en bungalow La Marina camping & resort Alicante.

Esta petición ha conseguido 341 firmas

Este camping, la Marina Resort es un camping excepcional. Queria viajar con mi perro, pero nos quedamos muy tristes cuando hemos sabido que no dejan entrar a nuestra perrita en ningun bungalow, cosa normal pues hay mucha gente poco respetuosa con mascota, Mi mascota es mucho mas buena y limpia, siento decirlo que muchos humanos que hay en los campings. Nuestro dinero vale igual y cuesta el mismo esfuerzo de conseguir, incluso se podria pagar un precio por perro porque el camping lo vale, de verdad que lo vale. Espero que la direccion reflexione y si es necesario cobre un extra, por si algun perro ocasionara cualquier desperfecto que se podria devolver. Creemos que se nos debe tener en cuenta.

Espero vuestro apoyo y el apoyo de la direccion deñ camping para buscar alternativas y poder disfrutar  de este maravilloso y increible camping lo antes posible.

Un abrazo

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Colino necesita tu ayuda con esta petición «Gerencia y direccion La Marina Camping Alicante: Perros en bungalow La Marina camping & resort Alicante.». Únete a Carlos y 340 personas que ya han firmado.