Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 196 firmas

Estamos sin asistencia médica 10 km .En la Manga cada verano se abre un consultorio en la zona del Estacio para dar servicio a toda esta zona en los meses de Julio y Agosto. Esta zona  llega a tener en verano unas 20000 personas. Este año por falta de médicos no ha abierto. Consecuencia: conducir 10 km para que te vea un médico en los Centros de Salud  Costa Calida o Cavanna sitos en el km 5 y 2 respectivamente.Todos los vecinos del Estacio, Veneziola, Tomás Maestre y zonas próximas, estamos desasistidos en cuanto a médicos , pero las personas mayores que no conducen se ven muy afectadas.

Pedimos que nos apoyéis para que mientras se soluciona el problema, nos cedan algún médico de los consultorios del principio de La Manga.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Fernández Diez necesita tu ayuda con esta petición «Gerencia SMS y Consejeria de Salud de Murcia: Cerrado Consultorio Médico El Estacio, en La Manga por falta de médicos, Pedimos Médicos». Únete a Elena y 195 personas que ya han firmado.