NECESITAMOS UN PEDIATRA... YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Las familias con niños menores de Briviesca (Burgos) y demás localidades rurales burebanas dependientes del centro de salud de Briviesca NECESITAN un nuevo pediatra ya que Romy, nuestra pediatra hasta el pasado lunes 15 de Octubre, nos ha dejado porque le han concedido plaza en su propia localidad. Hasta la fecha lo único que han ofrecido en el centro de salud es que las familias lleven a sus pequeñines A TRAVÉS DEL SERVICIO DE URGENCIAS al Hospital de Burgos (HUBU) o, en su defecto, ser tratados por médicos de cabecera EN SU TIEMPO LIBRE dentro de su horario de servicio y una vez atendidos todos sus pacientes correspondientes. Esto nos parece un serio agravio considerando que todos estamos pagando nuestros impuestos y un gasto TREMENDO para una simple revisión o para tratar un catarro. Con soluciones asi no nos extrañe que las urgencias del HUBU se vean COLAPSADAS en pocos días. Los padres consideramos que es más lógico y más económico cubrir la plaza con otro pediatra. Muchas gracias!

Hoy: natalia cuenta con tu ayuda

natalia ormeno necesita tu ayuda con esta petición «Gerencia SACYL: NECESITAMOS UN PEDIATRA... YA!». Únete a natalia y 1.309 personas que ya han firmado.