NO al SISTEMA actual de CURSOS DE FORMACIÓN para desempleados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesidad de actualización de los cursos dirigidos a desempleados y mejora en la selección para el desarrollo de los mismos. Actualmente dichos cursos están destinados para el lucro de las Academias y para destinar mano de obra barata a los empresarios en aquellos cursos que son necesarios la realización de prácticas.

El sistema además ha ido empeorando y actualmente te envían un sms el día anterior para que acudas a la selección del día siguiente a primera hora de la mañana.

Es necesario un diálogo con las empresas y que los cursos se dirijan a puestos de trabajo concretos y con posibilidades de colocación estables.

Actualmente se está tirando el dinero y se está jugando con las personas que ven como invierten su tiempo para que las empresas obtengan subvenciones y ellos sigan desempleados.

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Bp necesita tu ayuda con esta petición «Gerencia ProvincialServicio Público de Empleo de Burgos: NO al SISTEMA actual de CURSOS DE FORMACIÓN para desempleados.». Únete a Gonzalo y 16 personas que ya han firmado.