Dimisión Director gerente distrito sanitario Sevilla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En plena crisis sanitaria el Director gerente del distrito sanitario Sevilla ,Don José Manuel Leon  Sotelo ,y sin previa comunicación ni negociación  ha decidido recortar el salario al personal de Enfermería de Urgencias de nuestro distrito suprimiendo el concepto retributivo que percibíamos por trabajar noches y días festivos.

El personal de Enfermería de Urgencias consideramos una cacicada este acto en plena pandemia de covid-19 ya que estamos dándolo todo y luchando día a día sin los recursos de protección adecuada exponiendo nuestras vidas y la de nuestras familias .

Exigimos la reinstauración de dicho complemento que hemos estado cobrando más de 12 años de forma inmediata o la dimisión del Gerente que ha decidido ,ahora que no tenemos ni capacidad de protesta ni concentración ,que trabajemos de noche y en días de fiesta prácticamente gratis.

Por un salario digno y justo para el personal de ENFERMERÍA DE URGENCIAS  del distrito Sevilla .También nos conoceréis como DCCU SEVILLA o SUAP SEVILLA el personal que te atiende en domicilios o en puestos fijos de los centros de salud de tu ciudad .

AYÚDANOS.GRACIAS