Queremos que baje la temperatura del CC Glòries

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Trabajadores del Centro Comercial Glòries necesitamos que la temperatura de la planta -1 disminuya. Estamos trabajando en condiciones precarias debido al calor sofocante que sufrimos en nuestros puestos de trabajo. No sólo nos afecta a nosotros, quienes pasamos alrededor de 8 horas de lunes a sábado, sino también a clientes, los cuales algunos son especialmente sensibles (personas mayores, niños...). Es vergonzoso.

Hemos intentado hablar con la gerencia del centro, y su respuesta es que "no tienen constancia", o que "son impresiones nuestras". La situación es insostenible.

Solicitamos colaboración en este asunto. Si hay repercusión, nos podrán hacer caso sobre todo en estos días de ola de calor, especialmente graves.

Hoy: Trabajador cuenta con tu ayuda

Trabajador de Glories necesita tu ayuda con esta petición «Gerencia del CC Glòries: Queremos que baje la temperatura del CC Glòries». Únete a Trabajador y 63 personas que ya han firmado.