0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Según la reciente aprobación de la ley 18/2017 de 1 de Agosto sobre comercio, servicios y ferias de la Generalitat de Cataluña y de conformidad con la referida Ley (Art. 36, 2-a y 2-b ), el horario de apertura para los locales comerciales de los centros comerciales pasará a ser desde el próximo 1 de octubre y hasta el próximo 31 de Mayo, de 9 a 21h.

Bien, esto pasará en todos los centros comerciales excepto en Anec Blau, ya que este centro comercial, como el Maremagnum, es considerado zona turística y tiene la opción de seguir con el horario de 10:00 a 22:00. En cambio, el centro comercial Maremagnum, ha reconsiderado la opción de hacer el nuevo horario ( de 9:00 a 21:00) para que sus trabajadores puedan conciliar la vida familiar y sea un avance para todos ellos, como los demás centros comerciales.

Entre muchas tiendas del centro hemos reunido firmas/sellos de éstas para poder formalizar la queja e intentar hacer piña para conseguir este nuevo horario.  Entre los/las trabajadores/as hay muchos padres y madres que podrán conciliar su vida familiar y laboral de una forma mas fácil y cómoda.

El centro abrirá 12h de igual forma, lo único que esa hora se adelanta tanto para abrir como para cerrar.
Además, de 21 a 22h hemos percibido la poca afluencia de clientes.

Desde aquí nos gustaría pedir  apoyo para conseguir nuestro objetivo y poder tener ese derecho como todos los centros comerciales de Cataluña.

Hoy: L cuenta con tu ayuda

L Spn necesita tu ayuda con esta petición «Gerencia del Anec Blau : Trabajadores del Anec Blau luchando a favor del nuevo horario de invierno de 9:00 a 21:00». Únete a L y 2.330 personas que ya han firmado.