WAPA TV: Basta ya de sensacionalismo!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alexis Santana lanzó esta petición dirigida para Gerencia de WAPA TV

Debido a la situación emergente que estamos atravesando con el COVID-19, exigimos a los canales de TV que haya un cese y desista de tanta propaganda disfrazada de noticias, donde abunda el sensacionalismo. Creando pánico al televidente, manipulando sus emociones y alterando la paz que tan importante es para el sistema inmunológico que de por sí es el objetivo principal de este virus ya pandemia. Esta petición va dirigida en especial a WAPA TV Canal 4 donde la reportera Deborah Mantorell adelanta un titular sobre la próxima temporadas de Huracanes, como una más activa que lo usual. Titulares y noticias cómo estás son irrelevantes partiendo de la premisa que apenas comienza el mes de abril. Es insensato, cruel y desconsiderado, reportar sobre ese tema en este momento.  Exigimos disculpas públicas  y el cese de noticias cómo estás que lejos de edificar, más bien atrofian la paz emocional de los televidentes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!