Necesitamos un medico de cabecera permanente, no un medico distinto cada día.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

San pedro de Ceque y San Juanico el Nuevo son dos pueblos zamoranos que desde hace años comparten médico de atención primaria.  Hace un mes más o menos, nuestra médica de cabecera ha cogido baja y previsiblemente de larga duración.

Es aquí donde surge nuestro problema, desde entonces cada día viene un médico distinto a la hora que puede, ya que ellos tienen que ir a más pueblos y se organizarán como mejor les venga o como lo tengan organizado en sus cuadrantes, alejándose bastante de los horarios a los que estamos acostumbrados, y encima son los propios enfermos los que tienen que estar pendientes si vienen a una hora o a otra yendo a primera hora a la consulta a informarse, porque llamando al centro coordinador hay veces que desconocen esa información.

Todo esto provoca un descontento entre los vecinos de ambos pueblos. Por eso nos unimos para solicitar ante la autoridad competente que reconozca nuestro derecho a tener una sanidad digna, con horarios marcados, con el mismo profesional diariamente el cual conozca nuestro historial médico  y en el que podamos depositar nuestra confianza, ya que en las condiciones actuales no nos da tiempo ni a aprendernos sus nombres.

Creemos que esta petición es buena tanto para los vecinos del pueblo como para todo el personal sanitario que nos atiende en ambas localidades. Ni que decir tiene que los vecinos en su mayoría son de avanzada edad y todos estos cambios les producen mucha inseguridad.

Por favor ayúdanos con tu firma a que nuestra petición llegue a la Gerencia de Atención Primaria de Zamora. Gracias !!!

Hoy: Vecinos de San Juanico el Nuevo y San Pedro de Ceque cuenta con tu ayuda

Vecinos de San Juanico el Nuevo y San Pedro de Ceque necesita tu ayuda con esta petición «Gerencia de atención primaria zamora: Necesitamos un medico de cabecera permanente, no un medico distinto cada día.». Únete a Vecinos de San Juanico el Nuevo y San Pedro de Ceque y 565 personas que ya han firmado.