Soportar la reincorporación de Esteve Farrés en CNGarraf como responsable deportivo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Navegantes Garraf y Alrededores Passaboies ha iniciado esta petición dirigida a Gerencia CN Garraf

Durante los últimos 2 años, la costa del Garraf ha ganado adeptos a la vela, permitiendo la participación a distintos niveles, desde el nivel más alto (participantes de la Copa del Rey) hasta armadores con ganas de divertirse y sin presupuesto específico para regatas.

Esto que nos parece ya normal, pero hace un tiempo era impensable. El Club Marítim Port Ginesta organizaba las únicas regatas de la zona donde, los días que nos juntábamos 6 barcos ya era todo un acontecimiento.

Actualmente, la labor de Esteve, en colaboración con varios puertos de la comarca y de Barcelona, ha hecho que haya regatas sociales con más de 50 barcos en el agua, con un ambiente absolutamente magnífico.

Esto no es una casualidad, y se debe al trabajo bien hecho, a la dedicación con horas fuera del trabajo, al esfuerzo, a las ganas, y, en definitiva, por la pasión que Esteve Farrés imprime en cada una de las jornadas que se organizan.

Es por esto que sabemos de buena tinta tod@s los navegantes de la zona, que con su despido, perderemos esto que tanto ha costado.

Por ello, solicitamos que se reconsidere la decisión de despido de Esteve del CN Garraf inmediatamente, y se reincorpore como coordinador deportivo. Más allá del impacto en nuestra afición, no duden que esto también tendría un impacto en los ingresos de un montón de industriales de la zona y también, obviamente, en el propio CN Garraf.

Atentamente,

Navegantes del Passaboies, Petrolera, 4 Ports,...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!