"No más maltrato animal por parte de autoridades municipales..."

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hago este escrito en modo de protesta a la violencia que se está haciendo en nuestro municipio, no solo hacia personas, si no, también hacia animales (especialmente caninos). Cabe mencionar que nadie tiene derecho a quitar vida y no por ser seres indefensos o sin hogar, podemos permitir que los atropellen, golpeen o torturen.

Sé que somos mayoría quienes estamos indignados, sobre todo porque las mismas autoridades que se supone "deben poner el ejemplo" son las que en varias ocasiones se han visto ejercer este tipo de violencia. Les pedimos su participación para hacer notar nuestro sentir y hacer valer nuestro derecho como seres vivos, Espero no solo quedé en el proceso y de verdad lograr mover la conciencia. ¡Todos somos seres de luz y amor, aunque seamos diferentes!

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl García necesita tu ayuda con esta petición «Gerardo Torres Ochoa presidente actual del municipio de Zacapu, Michoacán, México.: "No más maltrato animal por parte de autoridades municipales..."». Únete a Raúl y 1.074 personas que ya han firmado.