Reducir a un 50% el pago de Colegiatura.

Reducir a un 50% el pago de Colegiatura.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Julio Sa lanzó esta petición dirigida para Gerardo Sánchez Flores y

Debido a la pandemia "Covid-19" se suspendieron clases a partir del 23 de Marzo y hasta el 30 de Abril. Estos dos meses nuestros hijos no asistirán por motivos de cuarentena. Lo cual hace que pagar la colegiatura del mes de Abril no tengan caso, ya que no estan teniendo clases presenciales. La escuela dió un comunicado donde dice que solo nos apoyará con el 10% realizando el pronto pago.

Lo que queremos es que el Colegio La Salle Playa del Carmen , sabiendo que es una institución que fomenta los valores y la responsabilidad social y teniendo conocimiento que las instalaciones no se encuentran en uso y la economía de la ciudad no parece favorecer a quienes solventamos sus estudios, nos dirigimos a la institución de nuestros hijos como padres de familia demandando un ajuste económico del 50%, en el pago de la colegiatura del mes de Abril, pidiendo un poco de empatía de su parte para nosotros, que también nos hemos visto afectados por las consecuencias que la situación actual ha traído para la economía.

Nuestros hijos no están haciendo pleno uso de las instalaciones, ni de todos los beneficios de los que se gozan al pagar el total de la colegiatura.

Aclarando que el mensaje que se presenta no es una queja o reclamo, pues somos conscientes que por la situación, lo mejor es respetar las medidas de prevención para evitar la multiplicación del virus causante de la cuarentena. Sin embargo, como ya hemos mencionado, lo que nos mueve es que nuestro trabajo se ha visto azotado por despidos injustificados, descansos sin goce de sueldo, días solidarios o baja en la operación de actividades.

Creemos que es una institución que atiende, escucha y hace valer la voz de su comunidad escolar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.