Petición cerrada

Tercer carril del paso express debe ser habilitado como acotamiento

Esta petición ha conseguido 32 firmas

En varios tramos del paso express existen diversos obstáculos a la libre circulación y seguridad de los que transitan por ahí: salidas de auto de casas que se encuentran en el margen de la carretera, amplias rejillas para agua pluvial, las vías de incorporación (el acceso de autos al paso express) no tienen el largo que por norma deberían tener para alcanzar la velocidad adecuada, muros de contención de concreto para proteger el acceso de vecinos a sus propiedades. Todo esto ocasiona que el tercer carril sea un peligro para todos los que circulamos por ahí, aunado a que la vía carece de acotamiento para los casos de descompostura de autos o incidentes viales. La SCT desde el proyecto se empeñó en tener 5 carriles por sentido, cuando el espacio es insuficiente para circular adecuadamente. Por lo cual ni es un carril ni es un acotamiento, por ello es urgente que se regule como tal.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Gerardo Ruiz Esparza: Tercer carril del paso express debe ser habilitado como acotamiento». Únete a Gabriel y 31 personas que ya han firmado.