0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Una página de noticias que pretende publicar información real no puede trabajar desde el anonimato ya que de esta forma niega toda valides de sus publicaciones, degradándolas a la categoría de chisme o rumor.  PejeLeaks.org es una portal dedicado a la publicación  difusión de información dudosa sobre un candidato en específico, y que no deja claro cuál es propósito de la mismas, si es informar o atacar y difamar por medio de información dudosa la reputación de una persona generándole un daño moral.

Por otra parte abre la posibilidad del nacimiento de páginas similares para atacar a los candidatos que participan en el proceso electoral que no llevara al cambio de presidente de la república, proceso que por su seriedad e importancia no se puede permitir que la manipulación de la información y la difusión de rumores lo ensucien poniendo en duda el resultado de la elección independientemente de cual sea.

Si queremos tener un proceso electoral limpio no podemos permitir que quienes manejan este tipo de páginas se mantenga ocultos y le den el beneficio del anonimato a sus infórmate, ya que de esta forma sus publicaciones pierden toda seriedad y se pueden tomar como el ataque de un simple trol de internet que bajo el amparo de la incógnita puede inventar cualquier mentira con tal de dañar a una persona.

Si Carlos Loret de Mola, pretende legitimar su información y hacer que los ciudadanos la tomemos como cierta no se puede permitir el mantener el secretismos de quiñes están detrás de ellas, porque esta manera no representa más que una culpara para quienes toman por cierta toda la información que presenta en su programa de televisión y radio, no es posible que ponga en tela de juicio su credibilidad aceptando como cierta información que no proporciona la fuentes para verificarla.

Por todas estas razones exigimos que todo lo que está detrás de la página PejeLeaks.org salga a luz así como las intenciones de sus publicaciones por respeto a quien atacan y de todo el pueblo de México.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Merlín necesita tu ayuda con esta petición «Gerardo Ruiz Esparza: Revelar a los dueños y directores de Pejeleaks.org, sus informantes y relación con el PRI». Súmate a Manuel y 33 persona que han firmado hoy.